Genova – Escolar (3-2)

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Genova: Suau, Santy, Wash, Michel, Gabi ( Alex), Hector , Javi Fernandez, Andres (Aaron), Sasha( Gio) y Matias ( Aquio).

Escolar: Gonzalo, Javi, Campos, Angel, Cascales, J. Moll, Frau ( Reynes), Isma ( Muñoz), J. Faba), Juanma y Flaquer ( Edu).

Arbitro: Cardona.

Tarjetas: Juanan, Suau, Wash, J. Fernandez, Sasha, Campos,Cascales yFrau.

Goles:

1-0,m 1 Hector.

2-0, m 37 Hector de Penalti.

2-1,m 45 Moll.

3-1,m 61 Hector de Penalti.

3-2,m 93 Cascales.

Buen partido en el Nuevo Garroveral, partido disputado en el cual los del Escolar no dieron el partido por perdido en ninguna momento , habiendo siete bajas importantes en el Genova , teniendo que jugar dos juveniles en sus filas.

En la primera parte los de Genova tuvieron treinta minutos en los cuales desplegaron un buen juego y dispusieron oporunidades de marcar  y irse en este primer tiempo con el marcador con mas ventaja en estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la reanudacion fue mas igualada y con un Genova que salia a contragolpe, marcando el reigoleador de la tarde el 3-1 que hacia presagiar un facil final de partido , pero los visitantes no cesaron en el empeño de llevarse algo del Garroveral , teniendo en el guardameta Juanan su peor escollo que tuvo tres excepcionales intervenciones , que le hicieron lucir y que los del Escolar no se llevara su premio visto lo acontecido en estos cuarenta ultimos minutos.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com