Pla de Na Tesa – Sant Marçal ( 1-3)

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na Tesa: Martin, Jordi, Cristian ( Calle), Miguelon, Enrique ( Salinas), Andreu, Miki ( Gio), Romero ( Joseca), Nando , Gerard y Pin.

San Marçal: Cano, Bestard, Custodio, Ramos, Carmona ( Segui), Sanchez ( Zanoguera), Toni, Serra, Flexas, Valencia y Toscano.

Arbitro: Gomez Romero.

Tarjetas: Miguelon, Miki, Pin, Ramos, Sanchez, y Toscano. Expunso por doble amarilla a Valencia,m 42 y por roja directa a Nando y Toscano, m 71.

Goles :

0-1,m 17 Sanchez de Penalti.

0-2,m 32  Serra.

0-3,m 64 Sanchez.

1-3,m 87 Salinas.

Un Sant Marçal mas efectivo y mejor posicionado gana el derbi comarcal ante el Sant Marçal , en un partido marcado por las tres expulsiones y las certeras intervenciones del carcervero visitante Cano , un Sant Marçal que al termino de los cuarenta y cinco primeros minutos iba venciendo por 0-2 y pudo desarrollar las segunda parte con comodidad dejando sentenciado el partido con un gol del bigoleador de la tarde Sanchez.

Dicho derbi era importantisimo para ambos conjuntos en la zona baja de la tabla y que deja tocado a los locales al distanciarse tres puntos mas en la clasificacion.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com