Futbol Sala. Sorteo de emparejamientos de la XXIII copa de España ‘Logroño 2012’

16 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

Sorteo de emparejamientos de la XXIII copa de España ‘Logroño 2012’

Día:                18 de enero de 2012

Lugar:           Bodegas Campo Viejo (Camino de la Puebla, 50 26006, Logroño)

Hora:                         12:00 horas

 

Las Bodegas Campo Viejo de Logroño acogerán el próximo miércoles 18 de enero, a las 12:00 horas, el sorteo de los emparejamientos de la Copa de España 2012, que se disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, del 8 al 11 de marzo. Un marco inigualable para conocer los cruces de cuartos de final que deparará un sorteo sin cabezas de serie.

En el torneo tomarán parte los ocho primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la Liga regular: FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Triman Navarra, OID Talavera, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón, quienes estarán representados en el sorteo por un jugador. Paco Sedano, capitán del FC Barcelona, Matías de Inter Movistar, Saúl de ElPozo Murcia, Tobe de Caja Segovia, Eseverri de Triman Navarra, Nando de Talavera, David de Lobelle de Santiago y Mario Rivillos de Carnicer Torrejón.

Al acto también asistirán la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el concejal de proyectos institucionales del Ayuntamiento de Logroño, Augusto Ibáñez, el teniente de alcalde y concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, entre otras personalidades del mundo del deporte y la política.

El jueves 8 y viernes 9 de marzo, se disputarán los cuartos de final, el sábado 10 de marzo las semifinales y el domingo 11 de marzo la final.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com