Quebrantahuesos y Treparriscos realizaron el sorteo de plazas para 2012

16 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

El sorteo para adjudicar las plazas para participar en las Marchas Cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos de 2012 ha dado como resultado los números 108 para Quebrantahuesos y 2.346 para Treparriscos.

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de Roberto Iglesias, Vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss y de la Secretaria de esta Organización; ha hecho de maestro de ceremonias y ha anunciado los números premiados, que otorgarán plaza a algunos de los más de 17.000 preinscritos que acumulaban en total las dos marchas.

En Quebrantahuesos se sorteaban 7.100 plazas, por lo que tienen posibilidad de inscribirse todos aquellos que tengan números comprendidos entre el 108 y el 7.208.

En Treparriscos, las plazas sorteadas han sido 2.000; por lo que entran todos los que tengan números del 2.346 al 2.788 y del 1 al 1.558.

Todos aquellos que tengan plaza, recibirán un correo electrónico con las claves necesarias a lo largo de toda esta semana; y podrán empezar a formalizar su inscripción desde el miércoles 18 de enero a las 10:00 horas y hasta el 18 de febrero a la misma hora.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, si quedaran plazas sin ocupar, se reasignarían consecutivamente a todos los que tengan números posteriores a los números de corte. En este caso, a los números posteriores al 7.208 en la Quebrantahuesos y posteriores al 1.558 en la Treparriscos.

La Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos tendrá lugar el sábado 23 de junio de 2012 y, partiendo de Sabiñánigo, recorre los puertos de Somport, Marie Blanque, Hoz y Portalet durante 205 kilómetros; mientras que la Treparriscos realiza un recorrido algo menos extenso y sin pasar a Francia; de unos 81 kilómetros.

 

Informa: Deporte Balear  fuente:  esciclismo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com