Sa llego 2012: Bien …y Mal.

16 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Empezaremos por el «mal», que sólo es que me vengo de Sa Pobla con un esguince de tobillo, muy ligero, pero que seguro que mañana molestará más….en fin a sido por mi culpa, he salido para acompañar a Luís Arce y por adelantar a la gente hemos corrido los primeros kilómetros por los arcenes y me he torcido el tobillo en el km 1,5…gajes del oficio.

El resto todo bien…o muy bien, ambientazo comparable a S’E, un montón de caras conocidas, saludos, más de 1200 corredores, y además Team crazyfeet….hasta 7 amigos nos hemos juntado para Sa Llego, 2 más que en la San Silvestre de Inca.
Team Crazyfeet…sólo falta Luís.
Esto del blog tiene sus ventajas…las chicas me paran para hacerme fotos, jajaja

La carrera en si, salvando el esguince, bien, venía con molestias en los cuadriceps por hacer el capullo el miércoles en el gym, así que le he hecho de «liebre» a Luís para correr a más-menos 4′ el km. Al final 31’15» a 4’03»

el km, con buenas sensaciones por lo que el objetivo de correr una media maratón  a 4′ creo que será factible, pero bueno, aún quedan 2 meses.

El crack Miguel Capó, vencedor un año más, de Dimoni
Hola Elena!!!!

 

 

Las chicas al poder….Super Adela!!!!
Saludos, nos vemos en la cursa de la Dona el próximo domingo 22, intentaremos bajar de 38’…quien se anima!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com