De Guzmán hace saber a su entorno mallorquín que le gustaría volver a la isla

17 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
De Guzman

La aventura de Jonathan de Guzmán en Villarreal no le está saliendo como él pensaba, y no sólo porque los resultados estén siendo nefastos, sino porque él ha perdido la titularidad y cada vez cuenta menos para los entrenadores castellonenses, como se pudo ver el pasado domingo, cuando fue sustituido en el descanso.

El jugador canadiense ya ha hecho saber a su entorno mallorquín que no le desagradaría la idea de volver a la isla, y aunque no lo ha dicho claramente, sí que ha insinuado que se arrepiente del paso que dio el pasado verano.

Por supuesto es demasiado tarde. El Mallorca obtuvo por él 8 millones de euros y no tiene intención de recomprarle. Otra cosa sería si viniera gratis y, por supuesto, con su antiguo salario, pero eso es poco probable. De Guzmán -a Güiza le sucedió algo parecido- es otra demostración de que en el fútbol no todo hay que hacerlo por dinero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com