Mal inicio de la segunda vuelta de los equipos baleares de Primera

17 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Jornada negra para iniciar la segunda vuelta ha sido la del pasado fin de semana para el Santa Eulària Palma y Soller. Ninguno de ellos ha conseguido obtener la victoria. El Palma y Sóller (foto) caían en casa ante el complicado Olot, mientras que el Santa Eulària que visitaba tierras catalanas cedía ante el Torello y el Vic.

En el encuentro disputado en Ciutat en la jornada del sábado tarde, los palmesanos caían por un parcial de 5 a 1.

Los palmesanos poco pudieron hacer ante la superioridad de los jugadores catalanes y sol Montalvo pudo puntuar. Destacar de este encuentro el buen partido disputado por el jugador local Fernández frente a Gavin donde pudieron verse excepcionales puntos.

En Sóller el equipo local volvió a perder por la mínima y otra vez y ya van varias esta temporada el encuentro se tubo que decidir en el dobles. El marcado de 4 a 3 favorables para el Olot demuestra la igualdad que hubo en el encuentro. De la Vega volvió a erigirse como protagonista del encuentro al obtener sus dos puntos que junto al conseguido por L. Carulla forzaban el Dobles. En este encuentro no hubo suerte esta vez y los sollerics De La Vega y L. Carulla cedían por un ajustadísimo parcial de 3 a 2. A destacar el muy buen partido disputado entre De La Vega ante Gavín al que venció por 3 a 2 y donde se pudieron ver puntos de muy espectaculares.

Para finalizar el Santa Eulària que se desplazaba a tierras catalanas no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado ante el 2º y 3º clasificado de la liga. Lo más destacado fue el buen encuentro del sábado ante el TT Torelló, ante el que cedían por 4-3 después de que en el decisivo dobles los ibicencos se pusieran con dos sets a cero a favor, lástima que no pudieron culminar la proeza y finalmente cedieron 3-2 el dobles y con él el encuentro global.

Con estos resultados el Sóller ocupa la octava plaza, el Santa Eulària la décima y el Palma la undécima.

Prensa FTTIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com