LA PEÑA MALLORQUINISTA DE CAPDEPERA CALA RAJADA (BAR JUVA) INPARTE CONPAÑERISMO

18 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

La peña mallorquinista de Capdepera Cala Rajada sita en el bar Juva de Cala Rajada, imparte compañerismo, mallorquinistas, madridistas cules, balearicos,etc. todos juntos saboreando una sabrosa paella ciega, elaborada por el prestigioso chef balerico y sus incondicionales ayudantes.

En la comida celebrada el sábado día 14 asistieron, el alcalde de Capdepera Sr. Rafael Fernández, el máximo responsable del área social del Mallorca, Sr. Jordi Morey, junto a ellos y como anfitrión, el presidente de la peña mallorquinista Sr. Fernando Peñalver.

Estas comidas por una parte ayudan a crear mas compañerismo y amistad, entre los futboleros locales ya que todos con la idea puesta en un Mallorca que nos represente y nos haga vibrar con buen juego y victorias.

Después de la comida se sortearon varios obsequios que aporto el Mallorca.

Nos queda agradecer el trabajo del responsable del bar Juva, Sr. Juan Rossello, hermana, Sra. María y su amable esposa Sra. Carola

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com