Las renovaciones de Nunes y Martí

19 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
El 'Chori' Castro, en una imagen de archivo.

Aparte del imprevisible desenlace del futuro del Chori Castro, quien a tenor de sus últimas actuaciones está demostrando una implicación absoluta, el máximo accionista y responsable deportivo del Mallorca SAD debe tomar una inmediata decisión sobre el futuro de los dos capitanes y lideres del equipo durante estas últimas temporadas.

Parece que el central portugués es quien tiene más asegurada la renovación, ya que así se lo prometieron nada más aterrizar los nuevos accionistas, y más después de comprobar como está superando la grave lesión de rodilla. Ahora bien, la oferta no podrá ni deberá ser irrisoria, ya que ni se lo merece el capitán  ni tendría justificación alguna.

Más misterio y silencios hay en el caso de Pep Lluis Martí, si bien todo dependerá de la continuidad o no del mister de Utrera, quien cuenta cada vez menos con él.  La directiva no podrá demorar mucho estos temas, ya que ante la sufrida y peligrosa segunda vuelta conviene tener resueltos estos asuntos, por el bien del equipo y para evitar que estos casos sean utilizados por el bando rival.

Pronto habrá noticias, ya sea anunciando la renovación o los contrarios de Serra  denunciando la situación de estos jugadores, estén atentos

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com