Sólo trece jugadores en la convocatoria del Sporting Mahonés para Sant Andreu

21 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Sólo de trece jugadores dispone Matias Borsot para el desplazamiento del Sporting Mahonés a tierras catalanas para entfrentarse al Sant Andreu.

Para el que puede ser más que probable último partido del conjunto mahonés en la Segunda División B. 

La expedición menorquina parte mañana sábado, a las 10.40 horas para medirse el domingo (12h00, Narcís Sala) al UE Sant Andreu.

Con la difícil situación institucional que atraviesa el Club, serán 13 los jugadores que se desplacen (8 profesionales y 5 juveniles). Así la composición de la última formación blanquiazul estará integrada por Micaló, Barber, Biel Medina, Sergio, Moyano, Adrien, Berto Vaquero, Lamin, y los juveniles Marc Seguí, Sergio Ayala, Alex Cutillas, Jonathan Seguí y Raúl Olives.

Tras el partido, es más que probable el abandono de Berto Vaquero y Joan Barber, que impedirá seguir al Sporting con su trayectoria al no ser un numero suficiente para una plantilla porofesional, que dará como resultado el que los menorquines tengan que retirarse de la competición.

El equipo regresará a Mahón el domingo a las 20.00 horas.

El Sporting Mahonés jugará en el Estadi Narcís Sala, domingo 12 horas

El arbitro del encuentro es el Navarro Fermín Leo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com