AE CENTELLES -AA CALVIA JARDINES CAMPANER

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AE CENTELLES 4: Dalmau, Pascu (2), Jaume (1), Marc y Joaquín. También jugaron: Dani Martinez, Calderón, Jesús, y Taboada.

AA CALVIA JARDINES CAMPANER 1: Pedro, Kike (1), Tesias (p.p.), Johnny y Terrón. También jugaron: Iñaki, Javi Coll, Nico y Lolo.

GOLES: 1-0 (min. 11); 1-1 (min. 31, Kike); 2-1 (min 37. Pascu); 3-1 (min 38, Jaume); 4-1 (min. 38, Pascu)

TARJETAS AE CENTELLES: Jaume.

TARJETAS AA CALVIA JARDINES CAMPANER: Iñaki, Nico y Javi Coll.

ÁRBITROS: Roberto Mamolar y Fernando Simón

PABELLÓN: Pabellón Municipal de Centelles (170 espectadores).

Partido desafortunado para el AA Calvia Jardines Campaner que pierde el partido en los últimos tres minutos.

Partido igualado que se decidió en los últimos cinco minutos del encuentro. Se adelantó el AE Centelles tras un gol en propia puerta de Oscar Tesias. Los mallorquines no se vinieron abajo y en el 31 ponía las tablas en el marcador el goleador Kike. Pero la fortuna no estuvo de cara, a falta de tres minutos Terrón y Lolo encaran al portero y no aciertan enviando el balón al larguero, al cabo de 30 segundos si que acertó Pascu para los locales. Lo intentó el Jardines Campaner con portero-jugador, el conjunto catalán lo defendió bien y anotaron el 3-1 y el 4-1.

Gran mejoría del equipo tras los nuevos fichajes pero que no han dado fruto esta jornada. La próxima semana recibe al Sicoris Lleida, un equipo puntero de la categoría donde los mallorquines intentarán la victoria para acercarse a la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com