Collerense 1-4 Barça

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Collerense: Andrea, Sus, Anita(Laurita min. 82), Rosita, Mª Antonia, Patri, Raquel(Carol min. 80), Pili Espadas, Vidal, Marga, Mariona(Tania min. 46).

Barça: Rafols, Florencia(Melani min. 62), Melisa Nicolau(Robles min. 46), Ani, Laura, Tome(Marta min. 62), Marta Corredera, Miriam, Vicky, Sonia Bermudez, Olga(Maniclez min. 80).

Goles: 0-1 Vicky min. 6, 0-2 Olga min. 11, 1-2 Rosita min.24, 1-3 Marta min. 70, 1-4 Sonia min. 87.

Árbitro: Lara Ortega

Tarjetas: Laura.

El Collerense no puede con un potente Barça lider de la categoria , el cual demostro el puesto que ocupa, en dicho partido las visitantes a los 11 minutos ya gozaban cob un resultado faborable de 0-2, al mismo tiempo que en estos 45 primeros minutos han gozado de alguna que otra ocasion mas para llevarse un resultado aun mas favorable.

En la reanudación con un las del Coll an intentato por todos los medios conseguir la igualada , pero la fortuna no se ha aliado con ellas desperdiciando alguna ocasion, siendo en los minutos finales de la contienda cuando las jugadoras del Barça han sentenciado la contienda con dos nuevos tanto y dejando el resultado definitivo de 1-4.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com