El Mallorca da un paso de gigante

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Rayo 0-1 Mallorca

Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato 2011-12, jornada que fue suspendida por la huelga de jugadores, Luci Martín estuvo en el banquillo bermellón debido a la injusta sanción a Joaquín Caparrós.

Después de la dura derrota ante el Real Madrid y las dos salidas continuas que tenía por delante, la victoria de hoy ayuda a mantener al Mallorca alejado de la zona peligrosa.

El encuentro comenzó con una buena ocasión para Tissone que lanzó un balón que rozó palo derecho, los madrileños respondían con una ocasión en la que Aouate tuvo que esforzarse para evitar el gol de los de Vallecas.

A parte de estas dos ocasiones para cada equipo, el encuentro se convirtió en un corre calles, Aouate tuvo de nuevo que intervenir cuando corría el minuto 35, rozando el final del primer tiempo Casado estrella un balón a la escuadra de la meta rojilla.

Una nueva jugada de Tissone que salió muy desviada abrió el segundo tiempo en el que Caparrós dio entrada a Pina por Martí, tras unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos el Chory Castro sacó una falta al que remató Ramis con un testarazo que entra como un misil por la misma escuadra de Dani Giménez.

Con el 0-1 el Rayo intentó tomar de nuevo las riendas del encuentro ya que había perdido el control en los últimos minutos, un control que si consiguió pero que no supo materializar de cara a la meta mallorquinista, ya en el descuento la tuvo Alfaro con un balón centrado por N’Sue.

Goles: 0-1 Ivan Ramis m.56exto original  http://www.webesport.com

Rayo: Dani Gimenez, Tito, Casado, Labaka (min.79 Perea), Arribas, Movilla (min. 65 Delibasic), Tamudo, Piti (min. 76 Rayco), Trashorras, Javi Fuego, Michu

Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Caceres Pep Lluis Marti (Pina m.53), Tissone, Castro (N’Sue m.79), Pereira, Victor y Ogunjimi (Alfaro m.64)

Colegiado: Iturralde Gonzalez (Bien), amarillas a Pep Lluís Martí, Tissone, Trashorras y Chico.

Foto: Web Oficial del Rayo Vallecano: http://www.rayovallecano.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com