I Carrera para la mujer

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes, Volley

Representación de 26 atletas de baleares

Fecha: 22-01-2012

Dorsal: 1056

Distancia: 8.5 kms

Posición: 18 de 70 de F-40 y 540 de 821 participantes

Tiempo real: 44:32 min

Crónica-sensaciones:  Hoy ha sido un día muy especial para todas la mujeres mallorquinas amantes del atletismo. Se ha celebrado en Palma por primera ver la I Carrera para la mujer congregando a más de 100o personas sumando las pruebas de 8.5 km y 3 km, alcanzando, según la organización un 68% de participación femenina.

Mi felicidad hoy es doble, toda vez que, las foreras de atletas de baleares,  hemos conseguido el premio al grupo con más participación femenina, además de haber tenido la oportunidad de haber podido competir el equipo al completo Ñam Ñam x a tothom- Trailwalker 2012.

.
.
.
.
.

Hemos acordado después de valorar diferentes opciones que el premio obtenido será donado al Hogar El Temple,  en reconocimiento a su labor en la acogida residencial para menores que se encuentran en situación de desprotección.

Las foreras de atletas de baleares celebrando nuestra victoria

Lo mejor: el ambiente, la implicación de los voluntarios, participantes, acompañantes, familiares, etc.

Lo peor: Nada

Lo plus: el premio obtenido al grupo con más participación femenina gracias al mejor foro de atletismo de Baleares y recibir el regalo de Matías, ya que gracias a la pancarta de Ñam Ñam x a tothom podremos aumentar nuestra publicidad con el único objetivo de recaudar fondos para Intermon Oxfam y luchar contra la pobreza en el mundo.

Las chicas del equipo Ñam Ñam Cris, Tere, Luisa y Mireia
El equipo Ñam Ñam x a tothom al completo con nuestra pancarta identificativa.
.
.
.
.
.
.
.

 

 

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.Album de fotos

El baile de las foreras de atletas de baleares

Entrega del premio al grupo con más participación femenina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com