CARDOSO TAMBIÉN SUFRE, PERO GANA

23 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Raúl Cardoso continúa su magnífica temporada de ciclocross con su cuarta victoria de cinco posibles en el nuevo circuito de Santa Maria. Gracias al trabajo de Kiko Cladera el cx aterrizaba en el raiguer con un precioso circuito, corto y divertido en el que desde la categoría promesa hasta los más veteranos han podido disfrutar de una soleada mañana.

En la prueba Open A Raúl Cardoso tomaba la primera posición pero rápidamente le saldría un gran rival. Pepo Romero, en una demostración de técnica, sáltaba los obstáculos sin descender de la bici y se ponía en cabeza. Márchaban juntos seguidos por un pequeño pelotón con los aspirantes (Amengual, Pascual, Vila, Adrover, Martí, Artigues…) que nunca les llegaría a inquietar. Romero dejaba a Cardoso a media prueba y cuando parecía que la victoria era suya, la recuperación del líder de esta challenge llegaba en la última vuelta, entrando en la Voltadora de Santa Maria en cabeza y ganando el sprint final. Guiem Martí era el mejor de los perseguidores, cediendo aproximadamente un minuto.

En la prueba Open B Kike Riera ha demostrado que sigue siendo el mejor. Un histórico del ciclismo balear se ponía de nuevo un dorsal y tras una primera vuelta viendolas venir, pronto tomaba la directa y lograba una cómoda ventaja sobre Santi Sierra, líder de la challenge B.

En las pruebas para alevines, Jaume Coll lograba su primera victoria en la categoría, superando a Santiago Sáez y a Paula Maria Oliver. En infantiles Josep Blanco repetía victoria tras la gran carrera de Sa Riera y le seguían Joan Martí Bennassar y Carlos Oliver.

Informa: Deporte Balear fuente: balearbike.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com