Un Ponent imparable logra su primer triunfo en Sant Boi

23 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

El Ponent sumó ayer la octava victoria liguera en ocho partidos, logrando además batir por primera vez a la Santboiana B en el mítico Baldiri Aleu de la localidad catalana, una de las cunas del rugby español.

El quince mallorquín, que se desplazó a Barcelona con numerosas bajas en sus filas, se sobrepuso a los inconvenientes para mantenerse invicto esta temporada. La revolución en la alineación no pasó factura al Ponent, que se mantuvo en todo momento en el partido, igualado hasta los instantes finales (10-15). En el último tramo, los de Sean Judkins impusieron su gran estado físico para no sólo asegurar el triunfo sino para llevarse también para Palma el punto bonus al anotar más de cuatro ensayos.

El Ponent sigue líder del Grupo C con dos partidos menos. Los dos próximos fines de semana recibirá en Palma a Poble Nou y Sant Cugat, antes de afrontar tres salidas consecutivas (BUC, Ibiza y Poble Nou), con lo que recuperará los dos partidos aplazados en su día. Acabará la fase regular a primeros de marzo recibiendo al BUC de Barcelona en el Príncipes de España. La fase de ascenso está cada vez más cerca.

Prensa Ponen

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com