0-4. El líder Formentera supera con nota la encerrona de Can Cantó. Doblete del Pichichi Baby. Titi y Diego Romero rubrican la goleada

24 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Pensó Iván Córdoba que jugando en Can Cantó tendría alguna posibilidad de sumar ante el líder, pero no fue así. La estrategia del Rapid Bfit salió rana y el Formentera regresó a la Pitiusa menor con una contundente victoria. El planteamiento de contención de los ibicencos duró 34 minutos, el tiempo que tardó el Pichichi Baby en abrir la lata. El delantero barcelonés frustó la esperanza de un colectivo sin fondo de armario en el banquillo y que se aleja en cinco puntos de los puestos de liguilla. Al descanso, 0-1.
Tras el paso por vestuarios y ya con el maltrecho terreno de juego -seco y de césped largo- más rápido debido a la humedad del atardecer, los de Miguel Ángel Ruiz sellaron el triunfo apoyados en un mejor fútbol. Titi (m. 49) allanó el camino de la victoria, mientras que Baby (m. 52) estableció la sentencia, 3-0. El Rapid Bfit trató de recortar diferencias, pero adoleció de profundidad, de remate. Y ya con todo el pescado vendido, Diego Romero (m. 69) rubricó la goleada.
El Formentera ya tiene puesto en el punto de mira al Sant Jordi, que se desplaza a la isla hermana la próxima jornada para disputarle el liderato.

Ficha Técnica

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com