El Gobierno dispuesto a cambiar la ley para que la radio entre en los campos

24 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

«Las radios deben retransmitir libremente cubriendo únicamente los gastos que pudiesen generar»

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado su disposición a tomar medidas legales para resolver el conflicto que enfrenta a las emisoras de radio con los clubes de fútbol por la retransmisión de los partidos y se ha ofrecido a mediar entre las partes.

“Es voluntad del Gobierno dar una solución al contencioso sobre los partidos de fútbol y la radio. El Ejecutivo está dispuesto a abordar cambios legales que permitan el acceso de las emisoras a los campos de fútbol”.

Según ha explicado, se debe permitir la vuelta de las radios a los estadios para que “puedan retransmitir libremente cubriendo únicamente los gastos que pudiesen generar”.

En ese contexto, se ha ofrecido a las cadenas de radio y a los representantes de la Liga de Fútbol Profesional “para encontrar entre todos el punto de equilibrio”.

Informa: Deporte Balear   fuente:   marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com