Del Moral: «Hay muchas opciones de ir a la Peña». El jugador firmó ayer la baja del Sporting Mahonés y en esta semana podría regresar a Santa Eulària

25 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Nacho del Moral debe decidir en los próximos días si finalmente recala o no en la Peña Deportiva. El jugador dispone desde ayer de la baja en el Sporting Mahonés, club que, salvo milagro, se encamina hacia el descenso, y ahora debe deshojar la margarita. «Estoy valorando las ofertas, aunque está claro que la Peña ha mostrado mucho interés en ficharme y es un equipo que aprecio mucho, por lo que sí hay bastantes opciones de ir a ese club. Sin embargo, todavía no me he decidido y quiero tener todas las cartas sobre la mesa antes de dar una respuesta», declaró el exjugador de la Peña.
Su etapa en el Sporting Mahonés no ha podido ser más decepcionante. «Ha sido una auténtica lástima y muchas familias se han visto perjudicadas por esta situación. Se había conseguido hacer un grupo humano bastante bueno y es una pena que acabe todo así. Yo, por lo pronto, ya no viajé con el equipo esta semana en el partido ante el Sant Andreu (6-0) y, ahora mismo, estoy tramitando mi baja en la Federación. Si no se produce un milagro, el club ya está acabado en Segunda División B», indicó el futbolista catalán.
La difícil situación que Del Moral ha vivido en Maó hace que, ahora mismo, valore más el hecho de ir a un sitio que le asegure cobrar todos los meses a que sea de una categoría superior. «Por supuesto. Prefiero ir a un sitio que paguen y todo el mundo sabe que la Peña cumple en ese aspecto. Ya se lo dije al presidente, que valoro a la Peña al mismo nivel que las ofertas de Segunda B, entre otras cosas porque estoy convencido de que el equipo jugará el ‘play off’ de ascenso», indicó.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   ultimahora Ibiza

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com