Firmado el convenio para la celebración del ICAN Mallorca-Paguera los próximos cuatro años

25 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes, Triatlón

ICAN firmó este lunes un conveniocon el Ayuntamiento de Calviá, la Asociación de Hoteleros de Peguera y Cala Fornells, la Fundación Calvià 2004 para la celebración del ICAN Mallorca Paguera los próximos cuatros años en una de las zonas más bellas y atractivas de las Islas Baleares.

 

Los firmantes “histórico acuerdo” fueron el alcalde de Calviá, Manuel Onieva, el presidente de la Asociación de Hoteleros de Peguera y Cala Fornells, Miguel Ángel Jiménez, la secretaria de la Fundación Calvià 2004, Patricia Domínguez, y el responsable de la empresa Sport Leisure & Life y director general de ICAN, Sunil Bhardwaj.

 

Todos se mostraron muy satisfechos con este convenio, ya que consideran que es el camino a seguir en una época de crisis como la que estamos atravesando. De hecho, en Calvià la colaboración entre las empresas privadas y el Ayuntamiento es la que ha permitido optimizar recursos y emprender proyectos que intenten alargar, en la medida de lo posible, la temporada turística en esta zona de Mallorca.

 

El pacto firmado por los próximos cuatro años permitirá, además, contar con una prueba de primer nivel internacional para los amantes del triatlón, con una zona emblemática como la Sierra de Tramontana y con unas instalaciones deportivas, hoteleras y turísticas de primer nivel. ICAN Mallorca Paguera se convertirá, por tanto, en uno de los referentes del calendario internacional de los triatletas.

 

Ahora sólo falta por tanto esperar para disfrutar de la tercera edición del ICAN Mallorca, la primera en su nuevo escenario de la zona de Paguera, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. Además, para la edición de 2013 la prueba se adelantará a mediados del mes de abril, con el deseo de mantener el nivel deportivo, organizativo y de participación por parte de los trialetas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com