Los dos mejores corredores de montaña de Mallorca han sido aceptados en el UTMB y la CCC.

25 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ayer viernes 20 de enero nos llegaba la noticia de que los dos mejores corredores de montaña de Mallorca han sido aceptados en el UTMB y la CCC.
Si todo va como esperamos el solleric del equipo Salomon, Tòfol Castanyer, correrá el 31 de Agosto a las 9:00 la CCC(93km) de Courmayeur a Chamonix y el pobler del equipo GardenHotels, Miquel Capó, se sumará a los 2500 corredores que el 31 de agosto a las 18:30 correrán el UTMB con salida en Chamonix y que rodea los 170km del macizo del Mont Blanc con un desnivel positivo acumulado de 10000m.
Con el apoyo de todos los mallorquines estamos seguros que estos dos fenómenos serán capaces de escribir esta increíble página en la historia del Trail Running en Mallorca.
Como hasta ahora MallorcaTrail intentará facilitarles las cosas para que alcancen todos sus objetivos.
Molta força cracks!!

Informa: Deporte Balear, fuente: mallorcatrail.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com