El Carpintería Peralta se acerca un poco más al título en Empresas

26 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

El Carpintería Peralta se acerca un poco más al título. El equipo de Son Malferit aventaja en dos puntos al Son Verí, campeón de la pasada Liga de Fútbol-11 de Empresas, cuando restan solo dos jornada del actual Campeonato.

Su victoria ante el Son Roca le consolida al frente de la tabla con 43 puntos, aunque seguido a solo dos (41) por un Son Verí que tampoco falló ante el Campanet (4-2) y que espera el fallo del Peralta para asaltar la primera plaza.

En el resto de encuentros de la jornada 16, el Playas Arenal perdió en su visita al Restaurantes Click (4-0), el Neumàtics Binissalem venció en el campo del Carpintería Julián Maestre (1-6) y el Mobles Can Barato ganó al Inmobiliaria Vivancos (5-3).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com