La Federación continúa sin resolver la incomparecencia del Tenerife Sur

26 enero 2012 | Por Redacción | Categoria:

Tan solo dos puntos separan al Pachá Ibiza Voley de su gran objetivo esta temporada: jugar la fase de ascenso a Superliga. Es decir, a los de Toni Gino les valdría con una victoria 2-3 este sábado en la cancha del Andorra para certificar su pase. Empatando a 18 puntos con Emeve Lugo, accederían como cuarto clasificado al play-off al contar con más victorias que los lucenses. Sin embargo, el club ibicenco confía en estar dentro del selecto grupo antes de vestirse de corto.

Según argumentan desde la entidad, la Federación Española no se puede demorar más para resolver la incomparecencia del Tenerife Sur, que no se presentó en Es Viver para jugar la undécima jornada alegando falta de jugadores. Desde el ente federativo se aseguraba ayer que la resolución «estaba muy cerca de tomarse» y que «seguramente» los clubes la conocerían a lo largo de la tarde. No obstante, al cierre de esta edición, el C.V. Eivissa no había recibido ninguna notificación al respecto, alargando la espera de una decisión de gran trascendencia a nivel deportivo. (DIARIO DE IBIZA) L.VERGER

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com