TFA SPORTS, SPONSOR OFICIAL DE MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO

26 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Mallorca Voltors firman contrato de sponsorización con la empresa española especializada en fútbol americano TFA SPORTS. TFA SPORTS es una empresa localizada en Mallorca y la única especializada en Football en España. Dado que la base de su negocio está centrado en este deporte su mayor objetivo es ayudar y apoyar a que éste crezca en la medida de lo posible. Sin duda es de agradecer que una empresa como TFA haya colaborado con Voltors para que el club de Fútbol Americano pueda crecer y seguir representando la isla en el panorama deportivo nacional. El apoyo que TFA SPORTS ha dado a lo largo de los tres últimos años al club mallorquín desde su refundación, ha resultado ser una piedra angular en la evolución del club hasta su actual participación en la LNFA 2012. El apoyo que está dando TFA SPORTS se da a diferentes niveles, principalmante a nivel económico y de equipamiento. La empresa aporta material de entrenamiento, balones, y otros productos importantísimos para la práctica y mejoras técnicas de los jugadores. Paralelamente ofrece al club aportaciones económicas, e importantes

descuentos tanto al equipo como a sus jugadores de forma exclusiva siendo por ello nuestro principal Sponsor.
Cabe destacar su aportación con el asesoramiento individualizado a jugadores recomendando la mejor equitación y protección para quien practica este deporte y ayudando a que no tengan problemas con tallas y siempre teniendo a su disposición el material más óptimo para las distintas posiciones que desempeñan los jugadores. TFA SPORTS extiende su servicio al club en lo relacionado a la uniformidad del mismo siendo los responsables de la grata imagen, desde el punto de vista estético, que el club ha dado en este comienzo de temporada, alabada por otros equipos de esta LNFA 2012, como consecuencia de la calidad de la uniformidad entregada por TFA al club mallorquín. Sin duda, este apoyo incondicional que TFA SPORTS está dando a Mallorca Voltors Club de Futbol Americano merece todo el agradecimiento por parte del club, máxime en la coyuntura económica actual que dificulta la práctica de deportes como el Futbol Americano a estos niveles en los que se requieren la inversión de gran cantidad de dinero por parte de los clubs.»
Les recordamos que toda la información sobre el club puede ser consultad a través dela página web www.voltors.net.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com