Test RW Racing GP en Valencia

27 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Circuito de Valencia será el escenario del primer test del año que realizará el equipo holandés RW Racing GP, en el que milita el balear Luis Salom. En estos entrenos, que son de carácter privado, seguirá la puesta a punto de la Kalex/KTM, con la que se afrontará una temporada llena de incertidumbres, ya que se trata del estreno de esta categoría de Moto3.

.

.

.

.

.

 

 

 

Será los próximos días 30 y 31 de enero en los que Luis retomará la pre-temporada que, recordemos, tuvo su primera toma de contacto con la Kalex el pasado 1 de diciembre, comentando lo siguiente: “La moto va muy bien, es fantástica, me he adaptado muy bien a ella y he conseguido rodar muy rápido desde las primeras vueltas. Creo que el binomio Kalex-KTM va a ser muy competitivo la temporada que viene, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. He quedado muy satisfecho con estas pruebas y ya tengo muchísimas ganas de que lleguen próximos test’s para seguir rodando con ella.”

 

Calendario Pre-Temporada 2012

30-31 enero – Privado – Circuito de Valencia

8-10 febrero – IRTA – Circuito de Valencia

16-18 febrero – IRTA – Circuito de Jerez

20-21 febrero – Privado – Circuito de Portimao (Portugal)

19-21 marzo – IRTA – Circuito de Jerez

MOTO 3, PRE-TEMPORADA 2012

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com