Ya se conocen los horarios de la Copa de España Logroño 2012

27 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Cada vez resta menos para la celebración de la Copa de España Logroño 2012 y ya se conocen los horarios de los partidos del torneo, que se disputará del 8 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja; un excelente escenario para albergar a ocho de los mejores equipos del mundo.

Logroño se convertirá la semana del 8 al 11 de marzo en la fiesta del Fútbol Sala y la intensidad se vivirá desde el primer día, ya que será, precisamente, el vigente campeón, el FC Barcelona Alusport el encargado de abrir el torneo el jueves 8, a las 19:15 horas, frente a Caja Segovia; un duelo que reedita la pasada final liguera.

Sin tregua, los otros dos máximos aspirantes al título, junto con los azulgranas, el Inter Movistar y ElPozo Murcia se medirán también el jueves, a partir de las 21:15 horas para cerrar el primer duelo de semifinales.

El viernes 9 de marzo, otros dos emocionantes cruces repletos de igualdad y calidad. Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago abrirán la jornada a las 18:30 horas y Triman Navarra y OID Talavera, a partir de las 20:30 horas definirán la segunda semifinal.

Los horarios de los partidos han quedado de la siguiente manera:

Cuartos de final

Jueves, 8 de marzo:

19:15 horas: FC Barcelona Alusport – Caja Segovia
21:15 horas: Inter Movistar – ElPozo Murcia

Viernes, 9 de marzo:

18:30 horas: Carnicer Torrejón – Lobelle de Santiago
20:30 horas: Triman Navarra – OID Talavera

Semifinales
Sábado, 10 de marzo:

18:15 horas: Primera semifinal (equipos ganadores del jueves)
20:15 horas: Segunda semifinal (equipos ganadores del viernes)

Final
Domingo, 11 de marzo, 19:00 horas

 

Además, ya están a la venta de manera online las entradas de los partidos, a través de www.lnfs.es o www.ticketea.com y a través de la página de Facebook de la LNFS.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com