LA COPA DEL MUNDO Y VILLAR, EN SANTANYÍ

28 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El CD Santanyí vivió ayer un día especial en la presentación de todos los equipos de la plantilla y de la inauguración del césped artificial, porque el acto contó con la presencia del presidente de la Federación Española y del Trofeo que consiguió la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La Copa presidió la celebración y jugadores, equipos y aficionados pudieron hacerse fotografías.

Ángel María Villar, siempre acompañado por el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, por el alcalde de Santanyí, Miquel Vidal, y por el presidente del club, Bernat Picó, dirigió unas palabras al público asistente felicitándoles por su amor al fútbol y por la remodelación del campo, subvencionada por la RFEF, gracias a un acuerdo con el ayuntamiento.
La Copa del Mundo estará mañana domingo a disposición de los aficionados que quieran contemplarla en el Ayuntamiento santanyiner.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com