LIGA NACIONAL JUVENIL (LIGA) 0-1. El Portmany de Maymó y Nacho tampoco gana en casa. Aitor falla un penalti. "El fútbol ha sido muy injusto con nosotros", sostiene Forneri

28 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

A la Peña Arrabal le bastó tan sólo una ocasión franca -en los últimos compases del encuentro- para ganar el partido ante un Portmany que sigue con depresión y en puestos de descenso. El segundo partido de Maymó y Nacho -primero en casa- acabó de la peor de las maneras y ya son 11 partidos sin que los sanantonienses saboreen el sabor de la victoria.
Los portmanyistas tuvieron muy mala suerte. Esta tarde el fútbol ha sido injusto con un grupo que está negado, mirado por un tuerto y que es incapaz de salir del lío en el que se ha metido. Aitor, en el primer tiempo, falló un penalti y el portero mallorquín paró un carrusel de clamorosas ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar en ninguna. Los rojillos hacían internacional a un guardameta que se va para su casa habiéndose convertido en el héroe de su equipo.

«Hay que seguir trabando»
Al acabar el partido, Juan José Forneri estaba abatido, resignado. No podía creer que la victoria siga dando la espalda al equipo. «Vaya tela. No hay manera. El fútbol ha sido muy injusto con nosotros», declara. El mandamás, además, sostiene que «el penalti que hemos fallado nos ha matado. También se han errado muchas ocasiones de gol y así es complicado vencer, pero hay que seguir trabajando. No bajar los brazos y continuar creyendo que salir de los puestos de descenso es posible».

Ficha Técnica

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com