Cabot In Blau solo resiste cinco minutos a un acertado e imparable Almacenes Femenias

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pese a la insistencia de su cañonero, Martí Socías (demasiado obcecado con anotar de tres), el conjunto que actuaba como visitante veía como el perímetro del Femenías destrozaba la resistencia del equipo ‘pistacho’, con un Llorenç Mestre sensacional como ‘palomero’ y un Albert Tecul que a cuentagotas colocaba su  particular dosis de calidad y de paso disparaban la diferencia en el marcador en favor de un Almacenes Femenías tremendamente superior. Con el paso de los minutos, las diferencias fueron ensanchándose de forma considerible hasta los 44 puntos (100-56) con los que finalizó el partido que a priori era más fácil de pronosticar su desenlace, el cual no varió ni un ápice por lo visto sobre la cancha.

ALMACENES FEMENÍAS 100 (24+28+22+26): Rafa Seguí (3), Toni Estelrich (3), Albert Tecul (22), David Navarro (2) y Miguel A. Barrios (12). También jugaron Montse Pascual (10), Llorenç Mestre (28), Toni Fiol (9) y Pere Ferrater (11).

CABOT IN BLAU 56 (15+14+11+16): Carles Goñalons (2), Martí Socias (17), Alberto Gil (6, Marc Capó (6) y Jordi Ambrós (4). También jugaron Joan Bibiloni (3), Tomeu Bibiloni (6), José Borrás (9). Ismael Jiménez (1) y Alejandro Rotger (2).

ÁRBITROS: Molina y Guerrero. Sin eliminados,
INCIDENCIAS: partido jugado en el pabellón del Pla.

Informa:   Deporte Balear     fuente: basquetbalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com