Crónica 2ªDiv.B.G-3: Atco. Baleares 3 – 1 CF. Gandía

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Se gano sufriendo

  Alineaciones:

At.Baleares : Biel Ribas, Izquierdo, Mantovani, Marc Vales, Bryan, Mathias, Lawal, David Sánchez (min. 75 Cesar Diop) , Peter (min.93 Abraham), Antoñito (min. 63 Thiago), Dani

CF.Gandía : Carlos, Romera (min.67 Mauro Melo), Verdu, Berna, Carrillo (min. 73 Loren), Denis, San Julián, Rafa Belda, José Ruiz, Aicart, Alberto.

Goles :1-0 min. 64 Thiago, 2-0  min. 80 Peter, min. 87 2-1 Mauro Melo, 3-1 min. 92.  Mathias

Árbitro : Sr. Juan Luis Pulido Santana, ayudado en las bandas por los Sres. Alvarez Liria y Mederos Barroso, del Comité Territorial de Las Palmas.

Tarjetas . min. 25 Aicart. min. 33 D. Sánchez. min. 37 San Julián. min. 41 m Berna, min. 44 Carrillo, min 66 Mantovani. min. 91 José Ruiz . TARJETA ROJA : Ruben Salles 2º entrenador del Gandia.

Comentarios: Partido correspondiente al campeonato nacional de liga 2ªB G-3 jornada 22 que se disputo en el estadio Balear bajo un frio intenso y intensa lluvia donde los jugadores del Baleares no podían fallar ante un rival bastante asequible el C.F.Gandia ya que la clasificación así lo refleja,  Antes del partido se guardo un emotivo minuto de silencio en memoria de Antonio Rodríguez Piza ilustre Baleárico. El Baleares que salió con tres puntas natos en busca de un gol rápido que le diera la tranquilidad de verse por delante en el marcador pero se encontró con un Gandía bien ordenado atrás con un Baleares que tenía el dominio de la pelota pero no conseguía crear ocasiones claras de gol y el Gandia que hacia su partido dejando pasar el tiempo  con algún disparo lejano y sin pasar apuros en defensa, en el minuto 32 Mathias lanzo fuera cuando en las gradas ya se cantaba el gol en la ocasión más clara del Baleares en esta primera parte pero acto seguido Carrillo tiene el 0-1 en sus botas y cuando aun no se habían repuesto del susto Rafa Belda disparo al travesaño en lo que fueron los mejores minutos de partido en ataque del Gandía todo esto sucedía bajo una intensa lluvia en los últimos minutos Lawal lo intento con un disparo lejano que se fue fuera por poco en el minuto 43 D.Sanchez con un saque de falta a punto esta de marcar pero se llego al final de la primera parte con el marcador inicial de empate a 0-0 .

Segunda parte: una segunda parte que empezó igual que la primera con un Baleares que quería pero que no encontraba la  manera de batir a Carlos  mientras el Baleares se quedaba sin ideas en ataque el Gandía se creía  que podía ganar y por tanto llevarse los tres puntos, el míster Gustavo Siviero que veía que el partido se le podía escapar empezó a mover el banquillo dando entrada a Thiago en busca de más profundidad en ataque y fue el propio Thiago en el minuto 64 quien hizo subir el primero en el marcador 1-0 y lo más difícil ya estaba hecho que era ponerse por delante en el marcador y ahora el que movía el banquillo era el míster visitante en busca del empate pero el tiempo corría y ahora si era Favorable para los intereses del  Baleares, Dani tuvo el 2-0 pero su disparo lo desvió a córner Carlos en una clara ocasión de gol,en el minuto 80 Peter hacia el segundo para el Baleares con un gran cabezazo que hacia inútil la estirada de Carlos en lo que dejaba  prácticamente encarrilada la victoria y por tanto los tres puntos una semana más que se quedaban en el estadio Balear pero no sin antes sufrir porque en el minuto 87 Mauro Melo acortaba distancias en el marcador poniendo el 2-1 con el consiguiente miedo de los aficionados que acabaron pidiendo la hora pero en el tiempo de descuento Mathias dejaba las cosas en su sitio marcando el 3-1 en un rápido contraataque  cuando el Gandía estaba totalmente volcado en el área del Baleares en busca del empate por tanto merecida victoria del Baleares que ha sido el que más la ha buscado y seguirán en lo más alto de la clasificación una semana más y la afición de diez que ha aguantado estoicamente las inclemencias del tiempo.

Tofol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com