La Federación Española visita el Centro de Tecnificación de Balears 29 de Enero de

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El pasado miércoles 25 de enero el director Técnico de la Federación Española de Rugy (FER), Rubén Duque, realizó una jornada de tecnificación y detección en el Centro de Tecnificación de rugby de Balear (CTEIB). Tuvo la ocasión de comprobar las excelentes condiciones de vida y entrenamiento del los deportistas de Baleares así como aprovechar la jornada para realizar una detección de jugadores para los próximos campeonatos de Europa sub 18 y sub 17.

Se mostró muy sorprendido de la calidad y preparación de los deportistas Baleares y no descartó la posibilidad de seleccionar algunos jugadores. Señaló la importancia del CTEIB rugby para el rugby nacional, y destacó el importante crecimiento del rugby Balear que en estos años ha conseguido crear un modelo de promoción, detección y tecnificación que seguramente pronto darán sus frutos en el ámbito nacional.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com