La Union – S´Horta ( 1-1)

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La Union: Alfredo,Juanca,  Lliteras, Marc , Juanma, Bruno (Roberto) , Chanla (Pedro) , Xisco ,  Ferragut ( Bote) , Ladi ( Diego)  y Frau.

S’Horta: Biel, Manu,  Vidal, Christian ,Carretero,Victor, Alex ( Toni), Bartomeu (Mark) , Julia ( Rafel) Fernanez y Cris.

Goles:

0-1, m 23  Bruno p.p.

1-1, m 65  Ladi.

Árbitro:Tirado Montilla.

Tarjetas: Juama, Lliteras la, min 34), Juaca, Vidal , Victor, Biel  y  Julia.  Expulso por doble amarilla a Juanma,m 87.

Justo resultado el que se dio al final de la contienda entre en el Municipal de La Union, en un partido que huvo una parte para cada equipo , siendo la primera para los visitantes , los cuales dipusieron oportunidades para poder sentenciado la eliminatoria.

En tanto que la segunda las tornas se volvieron favorables a los locales que disfrutaron un dominio mayor que los visitantes que no ocasionaron peligro a la porteria defendida por el cancervero  Alfredo , mientras que los delanteros locales fueron mas peligrosos que sus adversarios y dispusieron de oportunidades para conseguir lo tres puntos.

Informa: Deporte Balear fuente:  fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com