Pla de Na Tesa – Cardesar ( 2-2)

29 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Pla de Na Tesa: Francisco , Jordi ,  Rodriguez,  Ferriol, Sergio (Santiago) , Sanchez,  Romero , Oriol, Gerard  ( Gomila) , Garcia( Martorell)  y Vaquer.

Cardassar: Pascual, Burguera,  Miguel Miquel,Ivan, Pep Luis,  Gil, Biel  Toni ( Galmes) , Brunet,  Rigo( Pont) ,Tofol  ( Gomila)  y Carlos Torreblanca.

Goles:

0-1, m 25  Tofol .

1-1, m 45  Jordi .

1-2,m 59  Carlos Torreblanca de penalti.

2-2,m 70  Romero .

Árbitro: Santandréu.

Tarjetas: Sergio , Gerard, Oriol , Ferriol , Martorell ,  Sergio , Vaquer , Brunet  . Expulso por doble amarilla a Pep LLuis,m 67.

El Pla y Cardesar firman unas tablas en un partido de necesidades para los locales, en el cual el colegiado de turno pito un penalti inexinstente que no vieron ni locales ni visitantes.

Los locales bastantes minutos de la segunda parte con un jugador mas por la expulsion de Pep LLuis.

El partido fue entretenido y con un Pla que quiso conseguir la victoria  desde el primer minuto , adelantandose los visitantes en el minuto 25 con un gol de Tofol , mientras que los locales a pesar de tener sus oportunidades tal solo pudieron marcar en el minuto 45 con el gol de Jordy, haciendo justicia por lo visto en esta primera parte.

En la segunda parte los locales salieron mas centrados y dieron una gran intensidad en el partido , consecuencia de ello fueron varias jugadas de gol , siendo los visitantes en la unica jugada de peligro en estos primeros minutos de esta segunda parte los que consiguieron marcar con un penalti inexistente.

Tal circustancia dio mas alas a los del Pla que un nuevo ataque local consiguieron empatar el partido , pudiendo haberse puesto por delante en otras ocasiones si hubieran estado mas acertados en jugadas que siempre estuvo por medio Jordi uno de los destacados de este partido, pero los locales bajaron la intesidad del juego en los ultimos , a pesar de ello tanto uno como otro equipo tuvieron oportunidades de decantar el marcador a su favor.

Fotos Rafael Morey comentarios fiesta deportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com