Basquet, Nova victòria de l’Opentach

30 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Opentach Pla sigue creciendo. Ya está pugnando por el liderato junto con Castelló, Alginet (que volvió a perder) y Platja de Palma, que se derrumbó en el útlimo cuarto frente a un certero UCAM Murcia. De esta forma, se produce algo insólito en esta categoría: cuatro equipos empatados en lo mas alto de la tabla a triunfos (siete) y derrotas (tres). Otra historia es la zona de descenso. La batalla directa la tienen Burriana y Eivissa Bàsquet. Los valencianos doblaron la rodilla con claridad frente al Castelló mientras que los ibicencos se quedaron a las puertas de sumar su tercer triunfo de la temporada (82-81) ante la Universidad Politécnica de Valencia.

De esta jornada, lo único positivo fue el triunfo del Opentach Bàsquet Pla en la siempre difícil cancha de Calpe. Thomas Laerke, que sumo al final del encuentro un total de 30 puntos, sumando 28 de valoración, fue el principal sosten de su equipo, desquiciando con sus lanzamientos tanto al equipo local como a los aficionados del Calpe. Y es que el juego que exhibió el conjunto de Álex Pérez bloqueó en todo momento el ataque de un quinteto local que reaccionó a partir del segundo y tercer cuarto, aunque no supo darle la vuelta al marcador, consevando el Opentach como paño en oro el que sería su séptimo triunfo en la presente temporada.

AGUAS DE CALPE 82 (16+20+23+23): Rubbera (4), Coello (9), Ballester (9) Benzazova (17) Y González (20). También jugaron Vidal (13), Vargas (13), Ivars (0) y Ortola (0).

OPENTACH B. PLA 89 (26+16+18+29): Comas (5), Carrasco (12), Laerke (30), Ayala (16) y Pau Giménez (14) . También jugaron Halvorsen (0), Alberto Gómez (0), Hidalgo (2) y Xisco Gómez (10).

ÁRBITROS: Fernández Rodrigo y Domínguez Aguilar. Sin eliminados
INCIDENCIAS: Municipal. 200 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com