VICTORIA A DOMICILIO DE MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO FRENTE MUSEROS BOUS POR UN CONTUNDENTE 0-44

30 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

El equipo mallorquín se posiciona primero del grupo Este de la LNFA 2012 sin haber recibido ningún punto en su contra.
Mallorca Voltors Club de Futbol Americano (Mallorca Voltors CFA) ha corroborado esta mañana su buen juego en la Liga Nacional de Futbol Americano (LNFA 2012) al vencer a domicilio al equipo valenciano Museros Bous por un contundente 0-44 en la segunda jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano 2012, primer partido que el equipo mallorquín juega
fuera de su feudo en esta competición A priori el encuentro se presentaba complicado para Voltors debido a la ausencia de diversos jugadores muy importantes tanto en aspectos ofensivos como defensivos a lo que se debía sumar la mayor experiencia combinado valenciano en esta competición del.
Lo que se pudo observar sobre el terreno de juego fue diferente a lo esperado. Desde el primer momento el combinado mallorquín mostró la misma cara que en su primer partido de competición en el que venció Terrassa Reds por 56-0. Una gran efectividad ofensiva y una impresionante solidez defensiva, llevaron en volandas al equipo mallorquín a la victoria definitiva y no permitieron en ningún momento combinar jugadas efectivas al equipo de Museros.
Ya en el primer cuarto Juan Manuel Pascual (27) y David Ginés (17) conseguían sendos Touch Down (6 pts) que con los consiguientes Extra Pont (1 pt) realizados por Jesús Ortiz (11), ponían por delante a Voltors 14-0. En el segundo cuarto, Andrei Lossi (13) y otra vez Jesús Ortiz en jugada de Field Goal (3 puntos) conseguían anotar finalizando la primera mitad con un 23-0.
En la segunda mitad, Voltors comenzaron con el mismo nivel de concentración y efectividad que mostraron en la segunda mitad, no permitiendo avanzar al equipo valenciano. En esta segunda mitad, José Manuel Pascual, Antonio Requena (9) y Jesús Ortiz, conseguían anotar TD con sus correspondientes Extra Points, que ponían el definitivo 0-44 en el marcador.
Como aspectos negativos del encuentro, indicar que los jugadores Juan Serrano (14), Rafael Estades (45) y Carlos Vega (15) acabaron el encuentro con molestias, aunque se espera estén recuperados para el próximo encuentro.
Cabe destacar por lo tanto, la gran organización del equipo tanto en aspectos ofensivos como defensivos, resultado del intenso trabajo de preparación al que se ha sometido el equipo para esta competición y que propician que Voltors se consolide como a gran sorpresa del grupo este, en primera posición de la clasificación con 100 puntos a favor y 0 en contra en tan solo dos encuentros.
Así, Mallorca Voltors Club de Futbol Americano se prepara para su próximo encuentro que se celebrará el próximo 19 de febrero de 2012 a las 12.00 horas en el campo municipal de son Moix y que le enfrentará al también equipo levantino Valencia Giants.
Mallorca Voltors Club de Futbol Americano desea agradecer a su esponsor oficial TFA SPORTS el patrocinio de la retrasmisión del encuentro a través de la web oficial del club www.voltors.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com