A pocas horas de cerrarse el mercado de invierno, el Atlético Baleares se ha hecho con los servicios del mediapunta nigeriano Stanley

31 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Stanley Nka Ohawuchi nació en Bayelsa (Nigeria), el 27 de mayo de 1990. Tiene 21 años, mide 1,87 m. y pesa 79 kilos. Procede del Heartland F. C. nigeriano y anteriormente jugó en el Bayelsa United (2007-2010) también de Nigeria. El mediapunta se ha comprometido con el Baleares hasta final de temporada.

Stanley participó en la pasada copa del mundo sub-20 disputada en Eqipto con la selección nigeriana junto con Lawal. Y actualmente es uno de los jugadores fijos en la sub-23 para el seleccionador Austin Eguavoen. El pasado mes de diciembre fue nombrado jugador más valioso de la Copa Federación de Nigeria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com