El Mallorca señala con el dedo a Pedro Terrasa, al que acusa de “elemento perturbador”

31 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Ya no hay margen para los subterfugios. Jaume Cladera ha señalado directamente con el dedo al director general Pedro Terrasa, del que ha dicho, sin citar su nombre, que es “un elemento perturbador”. “No hubo ningún problema el año pasado, pero no hemos dejado de tenerlos desde el pasado mes de julio -cuando se incorporó Terrasa al club- por culpa de un elemento perturbador”.

Lo más grave es que el Mallorca no puede cesarlo -y él es evidente que no piensa dimitir- porque se lo prohibieron los administradores concursales, que les amenazaron con suspender a todos el Consejo de Administración si lo hacían.

En mi opinión esta situación no se puede prolongar un día más. Sin entrar a valorar en quien tiene razón y quien no, no puede ser que una empresa sea obligada a mantener un alto cargo de confianza en estas condiciones.

Por otro lado, dice Claassen que pagó un sobreprecio de 250.000 euros en el 10% que le compró a Serra Ferrer. En realidad a quien se lo compró fue a Mateu Alemany, en una operación que se realizó en la notaría de Alvaro Delgado. Es una transacción totalmente legítima, y el propio Claassen es quien la legitima porque le pagó exactamente la misma cantidad a la familia Nadal por su 10%. Es decir, que si considera que le estafaron unos, también debieron hacerlo los otros, ¿verdad?

L.Verger

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com