Tres directivos del Sporting Mahonés dimiten en desacuerdo con Paco Segarra

31 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Miquel Sintes, Pedro Lozano y Pere Triay dimitieron ayer como directivos del Sporting Mahonés por discrepancias con el presidente Paco Segarra, que ha manifestado su voluntad de seguir en el cargo, pese a que el equipo ha perdido la categoría por impagos a los jugadores.

Los directivos salientes alegan, como en su día lo hicieran los jugadores, estar hartos del menosprecio de Segarra hacia los cometidos de los hasta ahora compañeros de junta.

Sintes, que fuera vicepresidente y responsable del proyecto del nuevo campo anexo, Lozano, secretario, y Triay, vocal de la escuela, presentaron su renúncia, por escrito en la sede del club, como miembros de la junta directiva del Sporting Mahonés. Éstas dimisiones se añaden a la baja voluntaria de otro directivo, Fernando Osuna, que también abandonó la nave sportinguista por desavenencias con el presidente.

Por su parte el C.F. Sporting Mahonés convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que efectuará el presidente, Paco Segarra, este miércoles día 01, a partir de las 11.30 horas, en la sala de prensa del campo Municipal de Bintaufa.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com