El Carpintería Peralta se proclama campeón de la Liga de Empresas

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
Peralta

El Carpintería Peralta se proclamó campeón de la Liga de Fútbol-11 de Empresas a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato. El líder ganó en casa del Campanet (3-6) y se vio favorecido por el empate del Son Verí en el terreno de juego del Inmobiliaria Vivancos (2-2).

Precisamente el partido entre el Inmobiliaria Vivancos y el Son Verí centró, para mal, la penúltima jornada, ya que fue suspendido a falta de 20 minutos para el final con el resultado de 2-2 por una tángana que protagonizaron jugadores de ambos equipos en un duelo intenso y en el que algunos jugadores se excedieron en su comportamiento. La AIDEB mantuvo el resultado de2-2 pese a la suspsnesión, por lo que el Son Verí ve como el Carpintería Peralta se escapa a 4 puntos y asegura el título con solo 3 puntos en juego.

En los otros dos partidos, el Mobles can Barato ganó (2-1) al Carpintería Julián Maestre y el Neumàtics Binissalem venció (3-5) en su visita a un Playas Arenal que cierra una de sus peores campañas en los últimos años.

Ver resultados

XXXI CTO MALLORCA F-11 EMPRESA

Así están los tres grupos de la competición de Fútbol-7:
XX CTO FUTBOL-7 – GRUPO A.

XX CTO FUTBOL-7 – GRUPO B.

XX CAMPEONATO DE MALLORCA DE FUTBOL-7

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com