El presidente del Sporting Mahonés, Paco Segarra, decicido a presentarse a la reelección “porque no me siento culpable”

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Paco Segarra

El presidente del Sporting Mahonés, que hoy comparecía en rueda de prensa, ha declarado que cuando termine el presente mandato -acaba en mayo- piensa presentarse a la relección ” ya que no se siente culpable de la situación” que ha desembocado en la renúncia del equipo a Segunda B debido a los gravísimos problemas con las nóminas de los jugadores y del cuerpo técnico, aunque matizó “sí sentirse reponsable”.

El mandamás mahonés tuvo palabras duras contra el es.tecnico blanquiazul Lluís Elcacho y cargó, como viene siendo costumbre contra el mansajero, es decir, algún medio de comunicación. Para Segarra “no ha sido tan duro, catastrófico y dramático, como lo pintaban”.

También tuvo palabras duras para la afición al señalar que  ”se cambiarán los objetivos deportivos por los sociales y el año que viene el club jugará en Regional”, una categoría que Segarra considera que es la que el club se merece dada la masa social con la que actualmente cuenta, unos 300 socios.

Foto: Última Hora Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com