Puesta de largo del Insular

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Es uno de los clubes más humildes de Vila, pero está embriagado de ilusión y ganas de trabajar para que sus más de 200 jóvenes futbolistas -repartidos en una escuela de fútbol y 10 equipos- disfruten en el terreno de juego y, sobre todo, potencien la deportividad y el compañerismo. El Club Esportiu Insular d’Eivissa ha presentado a todas sus formaciones amparadas por una nueva directiva, cuyo propósito es seguir haciendo de esta entidad una de las más queridas y respetadas de la Isla.
Francisco Ortega, el secretario, en declaraciones al periódico Ultima Hora Ibiza, ha asegurado que la intención del club es tratar de enseñar a los niños sin grandes pretensiones. Además, el directivo, afirma que la idea de la entidad es que los chicos disfruten y mejoren. «Hemos crecido. Antes éramos los últimos de la fila, pero ya no. No somos los más destacados, pero tampoco los peores», indicó Ortega al mencionado diario.

Foto: Ultima Hora Ibiza

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com