2 Fase especial. Jugando bajo la lluvia

2 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sa pobla- 9
Mini femenino Basquet Pla- 51

Sensacional inicio de andadura, de nuestras niñas del mini femenino A, en el grupo especial B, en la cancha de Sa Pobla.
Pabellón, que hoy, parecía una piscina olímpica, mas que una cancha de básquet (Un problema con una cañería de desagüe había creado una pequeña inundación en la pista).

En lo que a lo deportivo se refiere, nuestras niñas salieron enchufadísimas a disputar el encuentro, a pesar de la gélida temperatura con la que se tuvo que jugar el partido.
El buen juego de nuestras niñas, hizo que al final de los 3 primeros periodos, ya contásemos con una ventaja en el marcador de 29 puntos, 2-31. Parciales 0-8, 0-15, 2-8.

La segunda parte resulto mas igualada en los 2 primeros cuartos, 2-6 y 4-4.
En el ultimo periodo, nuestras “jugonas”, pusieron la quinta marcha y ampliaron la diferencia en el marcador hasta los 42 puntos. Resultado definitivo, 9-51.
Al final , alegría por la victoria obtenida, gracias a una muy buena actitud defensiva y a un buen porcentaje de efectividad en ataque. Estamos de enhorabuena, pues este equipo sigue creciendo, en juego y actitud.

Mucho ánimo a las niñas de Sa Pobla, porque lo dieron todo en la pista y jugaron con mucha deportividad. Molt be nines..!!

Para finalizar, dos grandes noticias. Nuestra Rosa, jugadora del mini A. Ha sido, preseleccionada para participar en la selección balear mini femenina. Todo un orgullo para nuestro equipo y el Básquet Pla. Ánimo Rosa…..!
Y la segunda noticia, es el cumpleaños de la mama de Luci “corazón de león”. Un año mas………….. Joven ! Un año mas en el Básquet Pla. Muchas felicidades “campeona”.

Y nada mas, con el buen sabor de boca que nos deja el buen partido de nuestras niñas, nos despedimos hasta la próxima crónica. Pero esta vez, no jugando, si no, cantando bajo la lluvia…..The singin in the rain….., the singin in the rain……!
Y, es que, ver jugar a nuestro equipo en tiempos de crisis, le anima a uno el corazón..!

http://www.basquetpla.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com