La Peña Deportiva presenta a Berto Vaquero

2 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

La Peña Deportiva ha presentado hace escasos minutos a su último refuerzo, fichaje cerrado el pasado martes, último día para firmar en el mercado de invierno. Berto Vaquero, volante procedente del Sporting Mahonés, ha posado en las oficinas del club junto al presidente, Juanito Dalias, con la que será su nueva camiseta hasta final de temporada. El experimentado futbolista llega a Santa Eulalia con la vitola de jugador contrastado y después de pasar por equipos como el Mercadal o el Ciudadela.
Berto Vaquero, que ha rechazado ofertas de conjuntos de Segunda B, está ilusionado ante su nuevo reto deportivo y quiere aportar sus cualidades en el césped para ayudar al conjunto de Matías Fernández en su camino hacia el play-off de ascenso.
Por otra parte, indicar que Gerard Garcés ya se encuentra trabajando para el club y, junto a Matías, está dirigiendo el entrenamiento de esta tarde-noche, sesión preparatoria donde se encuentra Juanfer, quien, finalmente, acabará la temporada en Santa Eulalia. El de Barcelona, a quien se le recrimina falta de compromiso y actitud, no ha encontrado acomodo en otro equipo, por lo que el cuerpo técnico de la Peña tratará de enderezar a un buen jugador, con curriculum, aunque frio y desenchufado. Sólo de él depende luchar por entrar en las convocatorias de un plantel que se juega mucho la próxima jornada en el feudo del Alaior. Una derrota en Menorca podría provocar turbulencias de magnitud incalculables en el seno de una entidad que es un auténtico polvorín. Villodre, la primera víctima, mas no la última si el colectivo, señalado desde dos frentes, no encadena resultados positivos.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com