Deporte Escolar – LIGA UNIFICADA MALLORCA 2012

3 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Se abre el plazo para inscribirse a la Liga Unificada Mallorca 2012 que da la opción a los 3 primeros clasificados-as de las categorias infantil y cadete de participar en la Final Balear que se disputará en Mallorca a finales de abril.

Los Clubs con jugadores interesados-as en participar se han de poner en contacto con pferrando@fttib.com antes de las 15h de dia 8 de febrero.
La competición dará inicio el dia 12 de febrero en el Centro de Tecnificación de la FTTIB, disputandose sistema Top todos contra todos a doble o triple vuelta (dependiendo del número de inscritos) siempre que sea posible. La FTTIB pasará el calendario oficial a los Clubes con jugadores participantes el dia 9 de febrero.
Las fechas previstas son: Febrero 12 y 19, Marzo 11,18 y 25, Abril 1, 8 y 15. De estas fechas hay que disputar 3 jornadas Infantiles y 3 jornadas Cadetes, si algún Club tiene problemas para que sus jugadores-as jueguen alguno de estos dias, que lo notifique al hacer la preinscripción de sus jugadores-as.
Cualquier jugador que quiera participar en esta competición ha de tener licencia federada o licencia unificada, si alguno de los jugadores-as no tiene licencia federada que al hacer la preinscripción se ha de notificar y se le dirá el número de cuenta y coste de la licencia, que deberá tener el primer dia de competición.
La inscripción en esta liga costará 15€ por jugador que se pagará por Clubes haciendo un ingreso a la FTTIB especificando en concepto: Liga Unificada Mallorca, número de jugadores inscritos y Club, no se aceptará ninguna inscripción sin el resguardo del pago escaneado por email.
Años que pueden participar:

Categoría Cadete: 1996, 1997, 1998, 1999
Categoría Infantil: 1998, 1999, 2000, 2001

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com