El Inca busca la primera victoria de 2012 en Barcelona

3 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Maria Lluc Mari

El Inca TTC vuelve a la competición, y lo hace lejos del Palau Municipal d’Esports d’Inca; en concreto en Barcelona, donde se enfrentará al Club Falcons y el Finques Ripollet. Ambos conjuntos están situados en la cuarta y quinta posición de la liga empatados a puntos.

El sábado por la mañana se desplazará hasta Sabadell para enfrentarse al Club Falcons, conjunto al que ganó por un ajustado 4-3 en el partido de ida disputado en Inca. El mismo sábado por la tarde se enfrentará al Finques Ripollet, equipo con el que repitió el mismo resultado que contra el Club Falcons, pero esta vez en contra.

Para este desplazamiento el conjunto inquer desplazará a la tripleta habitual de las últimas jornadas formada por Ana Mª Arrom, Krisztina Karádi y la joven Maria de Lluc Marí. Junto a ellas el entrenador Pedro Ferrando.


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com