Más de 1.500 abonos vendidos para la Copa de España Logroño 2012

3 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

A falta de un mes y una semana para que comience a rodar el balón en la Copa de España de Logroño el próximo 8 de marzo, todo apunta al excelente ambiente que se vivirá en las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja, tras superar ya la cifra de 1.500 abonos vendidos.

La venta de entradas, que pueden adquirirse de manera online en www.lnfs.es, www.ticketea.com y a través de la página de Facebook de la LNFS, marcha a buen ritmo entre todos los aficionados al Fútbol Sala y al deporte en general, que no quieren dejar pasar la oportunidad de vivir este torneo, considerado como la fiesta por excelencia de la temporada nacional.

Desde La Rioja y desde todos los rincones de nuestro país se acercarán a Logroño para disfrutar insitu de la elite del Fútbol Sala español, con ocho de los mejores equipos del mundo sobre el parqué.

Los horarios de los partidos han quedado de la siguiente manera:

Cuartos de final

Jueves, 8 de marzo:

19:15 horas: FC Barcelona Alusport – Caja Segovia
21:15 horas: Inter Movistar – ElPozo Murcia

Viernes, 9 de marzo:

18:30 horas: Carnicer Torrejón – Lobelle de Santiago
20:30 horas: Triman Navarra – OID Talavera

Semifinales
Sábado, 10 de marzo:

18:15 horas: Primera semifinal (equipos ganadores del jueves)
20:15 horas: Segunda semifinal (equipos ganadores del viernes)

Final
Domingo, 11 de marzo, 19:00 horas

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com