Tenis de mesa División de Honor femenina

5 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Ana Maria Arrom Inca TTC

CARA Y CRUZ PARA EL INCA TTC EN BARCELONA

Logra la victoria ante el Finques Ripollet

En la primera jornada de la segunda vuelta el equipo inquer se desplazaba a Barcelona para disputar 2 partidos, uno frente al Club Falcons y otro contra el Finques Ripollet.

En la jornada matinal del sábado el rival era el Club Falcons. El Club Falcons alineaba a las hermanas Ballester y a la veterana, y exinternacional, Mónica Weisz. A diferencia del partido de ida, en el que el conjunto balear se imponía por la mínima, en esta ocasión el Club Falcons se llevaba el partido de forma clara por 5-1. El primer punto caía del lado del Inca TTC al ganar Krisztina Karádi a Sara Ballester. Este sería el único punto que lograrían las jugadoras del Inca TTC, a partir de aquí todos cayeron del lado local.  Maria Ballester se imponía a Mª de Lluc Marí y a Ana Mª Arrom, Mónica Weisz a Ana Mª Arrom y Krisztina Karádi, y por último Sara Ballester a Mª de Lluc Marí.

El mismo sábado por la tarde el rival era el Finques Ripollet, ante el que el conjunto inquer perdía por un ajustado 4-3 en la ida, pero en esta ocasión la victoria sería para el Inca TTC por 4-2.  El partido no podía empezar mejor para los intereses del Inca TTC, Ana Mª Arrom ganaba por 3-2 a Berta López. En el segundo punto Mª de Lluc Marí lograba su primer punto en la categoría al ganar a Anna Ibáñez. Con 2-0 en el marcador general era el turno para Krisztina Karádi. Karádi no daba opciones a Cristina Vico y se llevaba la victoria y el tercer punto para el Inca TTC. En el cuarto punto Ana Mª Arrom perdía por un ajustado 3-2 frente a Anna Ibáñez. En el quinto punto se confirmaría la victoria balear al ganar Krisztina Karádi a Berta López. Ya en el último punto, y con todo decidido, Mª de Lluc Marí perdía frente a Cristina Vico.

Con esta victoria el conjunto inquer se aleja de la zona de descenso y ya está a 4 puntos. Este próximo domingo visita el Palau Municipal d’Esports el Avilés TM, que ocupa la primera posición de la liga empatado a puntos con el Arteal – www.orballo.es.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com