Dolorosa resaca del Canarias tras ganar la Copa Principe

6 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

C.D. SON CLADERA – 3

C.E. ALQUERIA – 0

Partido disputado en la tarde de éste domingo en el municipal de Son Cladera, ante bastante público, sobre todo si tenemos en cuenta la desapacible tarde que ha habido de soportar.

Ya entrando en el desarrollo del mismo, podemos indicar que se ha visto una buena primera parte del equipo local, manifestándose dicha superioridad en el marcador con el gol de Jaime Mateu, al aprovechar un rechace de un tiro de él mismo, hasta ese momento el partido se había desarrollado en el centro del campo dónde las parejas formadas por Jaime Barceló por el equipo visitante y Jaime Mateu y Borislav Ivanov controlaban ambas parcelas, trabjando de poder a poder, con más posesión del equipo local, que lograban llegar al área visitante, pero allí morían los balones.

En la reanudación, otro comienzo fuerte del equipo local con varias oportunidades, hasta que en el minuto 64 Evaristo Fernández es más rápido que el portero, y en la carrera, levanta el esférico  suavemente ante la salida desesperada del cancerbero visitante. Posteriormente, ya en el minuto 79, es otra vez Evaristo Fernández quien recoge un rechace de un tiro de Abdelaziz Azirar para poner el 3-0 definitivo. Aún así el equipo local, muy superior físicamente al visitante, tuvo otra oportunidad, cuando Alberto Maldonado, en un tiro desde fuera del área, es sacado por un defensor en la misma raya de gol, cuando ya se cantaba el gol.

Nada más que reseñar, únicamente destacar el buen partido del equipo local, ante un C.E. Alquería que quiso pero no pudo, toco bien el balón, pero se notó en demasía la falta de su jugador Carlos Alabarce, sobre todo en cuanto a definición de cara a la portería. No así la baja local de Josué Díez, que fue suplida con eficacia goles por sus compañeros. Buen debut del nuevo fichaje Borislav Ivanov, aunque la falta de entendimiento con sus compañeros y el problema de comprensión del idioma no le dejaron brillar tanto. En la espera del despegue de éste equipo con el serial de cuatro partidos como local, se ha de seguir trabajando en busca de la meta de la permanencia, la cual con este juego y lucha no está lejos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com