Titi sufre un esguince de tobillo de grado 2. "Espero estar listo lo antes posible", afirma el goleador

6 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

No todo fueron buenas noticias en el seno del Formentera al acabar el partido de ayer domingo frente a la Peña Deportiva B. Los de Miguel Ángel Ruiz ganaron 0-5 pero pagaron una factura muy cara, la lesión de una de sus piezas angulares, Titi. El goleador, en un lance del juego con el portero peñista (m. 21), se rompió, sufriendo, en principio, un esguince de su tobillo derecho de grado 2.
Titi se encuentra en reposo, esperando a que la inflamación baje. El miércoles tiene que acudir al traumatólogo. «A ver que me dice, pero no parece muy grave, no tengo dañados los tendones y eso es muy buena señal», explica.
Al de Tomares parece que le ha mirado un tuerto últimamente. Cuando prácticamente ha salido de su última lesión, la fisura de costillas, vuelve a entrar en la enfermería. Aún así, se lo toma con filosofía. «Que le vamos a hacer, son cosas del fútbol. Hay que tomarlo con optimismo», sostiene el atacante, quien, puestos a lesionarse, prefiere hacerlo en la primera fase liguera. «Es mejor que ocurra ahora y no después, en la liguilla, donde el equipo se juega mucho más», matiza.
Titi desea estar disponible cuanto antes. «Espero estar listo lo antes posible, pero ya veremos cómo evoluciona la lesión, aunque para la próxima jornada dudo de que llegue bien», concluye el andaluz.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com