Victoria de Tolo Mayol en el Gran Premio del CSN2 en Valencia

8 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes
Tolo Mayol

Tolo Mayol con “Macaco” fue el ganador de la prueba más importante del nacional de dos estrellas que a lo largo de tres jornadas se disputó en las instalaciones del CES de Valencia.Las dos grandes previas habían sido ganadas por Laura Roquet con “Quity del Duero” e Ismael García Roque con “Chamir R”. En la segunda jornada del concurso valenciano se disputó el pequeño Gran Premio, prueba en la que se impuso Blai Capdevila con “Evita vh Varenhof”. Marc Boncompte completó el cuadro ganadores de las pruebas de 1,30 metros al imponerse en la primera y en la última. Laura Tomás Isach se hizo con las dos últimas pruebas de 1,20 metros.

El CSN2* del CES de Valencia, segunda competición de esta categoría en lo que va de temporada, contó con una numerosa participación. La prueba más importante, el Gran Premio, fue ganado por Bartolomé Mayol.

El jinete balear, montando a “Macaco”, realizó el mejor registro de un desempate que disputaron nueve conjuntos. Marc Boncompte, ganador de dos pruebas de 1,30 metros, ocupó el segundo puesto con “Annel Z de Champion”, con la que repitió su puesto de la grande del primer día. Tercera fue Blanca Gil con “Zafou Hold Up Premier”.

En el pequeño Gran Premio de la segunda jornada se impuso Blai Capdevila con “Evita vh Varenhof”, al realizar el mejor registro de los nueve conjuntos que disputaron el desempate. Juan Carlos Cuenca fue segundo con “Neo”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Juan Antonio de Wit con “Freja D’Arsaulles”. Estos tres jinetes fueron los únicos que pudieron terminar con un doble recorrido sin faltas.

Informa: Deporte Balear  fuente:  ecuestreonline.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com